C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Queja a mercedes betran visus en el colegio de abogados de alava

Queja a mercedes betran visus en el colegio de abogados de alava

 queja a la administradora  mercedes betran visus de la empresa
473815 - BETA COMUNIDADES, SOCIEDAD LIMITADA. Que represento a mi ex y encima de dcirle que mintiera y me pusiera denuncias falsas luego ella hace lo mismo y a nadie le pasa nada mas que a mi que tengo que gastar dinero y tiempo en los juicios.
Al colegio de abogados de alava
Yo Eduardo Jorge Elorriaga de Rueda con DNI 72580431k móvil 606030697 y domicilio en Antonio machado 48 2 b 01010 vitoria Digo:
Que deseo denunciar a Mercedes Betran Visus con domicilio en Calle Independentzia, 9, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava por el artículo 395 y 396 del código penal, falsedad de documento privado ya que falsifico y uso en juicio tales falsificaciones, cumpliendo ambos requisitos para condenarla. Así que supongo que algún código deontológico habrá violado.
Artículo 395
El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
·  1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
·  ·  2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
·  ·  3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
 Artículo 396
El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en el artículo anterior, incurrirá en la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.
Esta señora presento como prueba en el procedimieto faltas 2228/13  un pantallazo de una llamada del 8 de mayo del 2013 de un segundo donde aseguraba que la insultaba y/o amenazaba supuesto 3 del artículo 395, y para ello se sirvió de falsedades pues no existe tal llamada  como acredita el registro de llamadas presentado, teniendo que ser por fuerza manipulada la terminal para reflejar dicha llamada inexistente. Además de presentarla a juicio infringiendo con ello el artículo 396.
Se adjunta:
Solicitud documentación juzgado instrucción 4 mandada el 8 de noviembre.
Registro de llamadas del número 606030697 donde solo aparece una llamada al número de Mercedes 6072911XX y no es de un segundo, por lo que tiene que ser por fuerza falsa. Por cierto que la de 37 segundos está grabada también por si ustedes quieren examinarla y ver que también es falso que la insultara amenazara en la misma, por lo que logicamente fui declarado inocente en el juicio.
Solicito:
La apertura de expediente administrativo pues los abogados no pueden mentir a sabiendas.
Las sanciones que correspondan.
Por ser de justicia, en vitoria a 04 de noviembre del 2016
.

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Posts Populares