C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Novedades mas interesantes de la ley :
Calculo del TAE : Ya no se tienen en cuenta las comisiones o gastos por descubierto derivadas de atender la obligación de pago,a efectos prácticos quiere decir que una de las cartas que existen en el blog de las 3 ya no pueden usarse si cargan la comisión en el préstamo, pero como normalmente lo que hacen es cargar el préstamo, y aplicarnos la comisión por descubierto en cuenta no nos afecta demasiado.
Acción de cesación de las conductas contrarias a esta ley : Podrá ser ejercitada en los términos dispuestos, realmente no se si es nuevo pero es la primera vez que lo leo.
Descubierto Tácito : Se reiterara el limite de 2.5 veces el interés legal del dinero para intereses tácitos en cuenta corriente,por lo que muy probablemente podremos usar la carta si nos cargan la comisión en cuenta.
Derecho de desistimiento : Buena noticia pues se establece un plazo para ejercitar di ho derecho de 14 días, en el cual el consumidor no podrá ser penalizado por desistir del contrato de crédito.


Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Valoraciones

Posts Populares