C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Re:Resolución Consejo Vasco de la Abogacía Rca 32.17 (E. Jorge Elorriaga de Rueda)

Buenas noches caballero,
Yo no 'amenazó a nadie si eso le parece por pedir mis derechos usted sabrá porque asimismo al personal que cuelga el teléfono en su departamento, que no he puesto queja pero podría ya que está todo GRABADO y eso de colgar a un ciudadano no creo que sea ilegal pero si motivo de queja, así que mejor no diga esas cosas de que amenazó porque yo no he dicho que valla a dañar el patrimonio ni salud de nadie, que es en sí la amenaza, y además como le digo o está todo escrito o esta grabado. Si es porque digo que pondré una queja no le quepa la menor duda de que así lo haré, de hecho ya se informó a la fiscalía especializada en violencia de género,entre otros organismos como la sala del ts penal,y eso no es ninguna amenaza es informarle que haré uso de mis derechos, o es que me intenta usted limitar los mismos? O decirme que no puedo quejarme si pienso que esta mal actuado ? o recurrir vuestra resolución? Por favor aclare a quién y de qué forma he amenazado, no sea que lo confunda con el ejercicio de derechos fundamentales.
Si como cliente  de la letrada no estoy legitimado ya me dirá usted que particular lo está aunque no creo que pueda por razones obvias.
Con respecto al expediente muchas gracias por dejarme por escrito la prueba fehaciente sobre Lo que pedí, y su recepción ya que si hay que depurar responsabilidades ya sabemos de quien pueden ser o por donde empezar.
Me remito a la carta de derecho de los ciudadanos  ante la justicia señor mío, donde claramente se expone que se explicaran los cauces y mecanismos a mi servicio cosa que su personal o no sabe o no a hecho, ya que como siempre tendré que buscar yo como proceder y como recurrir.
Además cualquier integrante del ministerio de justicia o colaborador del mismo, como vosotros, esta en obligación de poner en conocimiento de la autoridad competente irregularidades e incumplimientos de la Ley, incluida la de consumo que para su desgracia tiene rango de ley e incluso existen directivas europeas al respecto que veo  parecen ignorar, o contraria a la jurisprudencia del ts, si cree que me equivoco no dude en hacérmelo saber y si razona su respuesta y me convence le presentaré mis disculpas, aunque aquí no me puede decir que porque si o porque no sin razonar me nada tal y como se hace en la inadmision del recurso, que debería razonar porque 'mi esfera judidicial no cambiaría con una sanción a la letrada' , vamos supongo que eso lo sabré yo mejor y por algo me quejo además pero ya lo explicarán ya que a mi no se me ha explicado.
Si solicitar ese derecho recogido en la carta de derechos de los ciudadanos ante la justicia le parece amenazar a usted o su personal, o el solicitar una razón  que no dan en el correo que recibi, le recomiendo encarecidamente que vallan ustedes a una república dictatorial.
Atentamente





Logo


Eduardo Jorge Elorriaga de Rueda.
Director E&E Consultores y Asesores
Tlf: +34-606-030-697 · eduardo.elorriaga@eeconsultores.info · Fax: +1-877-879-7449



E&E CONSULTORES Y ASESORES
Calle cubo 10 · bajo derecha


Saludos cordiales.
Eduardo Jorge Elorriaga de Rueda - Director E&E Consultores y Asesores.
Soy lo que soy. Alguien debe serlo.

 skype facebook twitter linkedIn Google+ Whatsapp 

eco No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/199 de Protección de Datos de Carácter Personal,E&E Consultores y asesores le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios:

• E-mail: lopd@eeconsultores.info

* telefono: +34-945-046-537

* Fax:+1-877-879-7449

• Comunicación escrita al responsable legal del fichero: Eduardo jorge Elorriaga de Rueda
Cubo 10 bajo derecho 01001 Vitoria-Gasteiz Álava

DISCLAIMER:
This message and any attachments (the message) are confidential and intended solely for the addressees. Any unauthorised use or dissemination is prohibited.
Messages are susceptible to alteration. E&E Consultores y Asesores shall not be liable for the message if altered, changed or falsified.
If you are not the intended addressee of this message, please cancel it immediately and inform the sender.

Este mensaje y sus ficheros adjuntos (el mensaje) son confidenciales y van dirigidos exclusivamente a su/s destinatario/os. Cualquier divulgación o uso no autorizado del mismo queda prohibido.
Los mensajes son susceptibles de alteración. E&E Consultores y Asesores no se hace responsable del mensaje en caso de alteración, modificación o falsificación del mismo.
Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor elimínelo de forma inmediata y notifíquelo al remitente.



---- On mar, 03 oct 2017 16:38:36 +0200 coordinador@abogaciavasca.net wrote ----

Muy Sr. Mío:
Le remito el presente en calidad de Letrado coordinador del Consejo Vasco de la Abogacía. Con fecha 26.09.2017 el Pleno del Consejo dictó Resolución inadmitiendo su Recurso de Alzada por considerar que, según los datos obrantes en el expediente, usted carece de interés legítimo para su formulación. Usted podrá, en su caso, actuar de la forma que estime oportuna, siempre desde el respeto a la legalidad vigente. 
Al hilo de lo anterior, y habida cuenta de las llamadas realizadas por usted en la mañana de hoy al Consejo Vasco de la Abogacía manifestando su desacuerdo con la citada Resolución, mediante el presente le ruego cese en su insistencia dado que desde este Organismo no se va a proceder en modo alguno a modificar el sentido de la referida Resolución.
Atentamente,

Jon Careaga Correa

Letrado Coordinador

Consejo Vasco de la Abogacía-Legelarien Euskal Kontseilua     




Rampas de Uribitarte 3  3º –  48001 - Bilbao
Tfno. 94-435 24 88
Fax.   94-423 78 83
www.abogaciavasca.net
 

- Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por la misma vía , se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.
- Mezu honek eta erantsita dituen agiriek (baldin baditu) isilpeko informazioa izan dezakete. Hori dela eta, hutsegite baten ondorioz jasotzen duenak jakin beza bertan dagoen informazioa ezkutukoa dela eta legeak galarazi egiten duela berori baimenik gabe erabiltzea.


Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Valoraciones

Posts Populares