C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Instituto de Censores Jurados de Cuentas bilbao Lanzamientos hipotecarios

Buenos días,
acabamos de ver las estadísticas de lanzamientos, como pueden seguir ejecutando hipotecas cuando la ley hipotecaria española esta en entredicho en el tribunal europeo y otras comunidades ya han suspendido lo lanzamientos cautelarmente?
Saben que cualquiera que sea lanzado mientras esta la ley a examen en caso de que sea declarada abusiva tendrá que ser indemnizado con dinero publico?
Que pasa que en murcia son mas listos o es que el sol es tan bueno como dicen?

Ley hipotecaria española:

Bruselas lleva a España al tribunal europeo por el retraso en la reforma de la ley hipotecaria

INVESTIGACIÓN DE BRUSELAS SOBRE LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA:

La Comisión Europea ha llevado a cabo una evaluación más amplia de la legislación española y se encuentra actualmente negociando –en lo que se conoce como "diálogo estructurado" en Bruselas-- con las autoridades españolas. La Comisión ha aplaudido los cambios ya introducidos en España, que mejoran la protección de los consumidores. Sin embargo, aún queda por determinar si la normativa española de procedimientos civiles, incluidas sus normas sobre los procedimientos de ejecución hipotecaria, son plenamente conformes con la Directiva europea, según fuentes comunitarias. El Gobierno español envió información a Bruselas el pasado junio, y la Comisión está analizando esa respuesta, según las mismas fuentes.

Saludos cordiales.
--Equipo de comunicación y Relaciones publicas  E&E Consultores y asesores.
.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/199 de Protección de Datos de Carácter Personal,E&E Consultores y asesores le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios:

• E-mail: lopd@eeconsultores.info

• Comunicación escrita al responsable legal del fichero: Eduardo jorge Elorriaga de Rueda
Cubo 10 bajo derecho 01001 Vitoria-Gasteiz Álava

DISCLAIMER:
This message and any attachments (the message) are confidential and intended solely for the addressees. Any unauthorised use or dissemination is prohibited.
Messages are susceptible to alteration. E&E Consultores y Asesores shall not be liable for the message if altered, changed or falsified.
If you are not the intended addressee of this message, please cancel it immediately and inform the sender.

Este mensaje y sus ficheros adjuntos (el mensaje) son confidenciales y van dirigidos exclusivamente a su/s destinatario/os. Cualquier divulgación o uso no autorizado del mismo queda prohibido.
Los mensajes son susceptibles de alteración. E&E Consultores y Asesores no se hace responsable del mensaje en caso de alteración, modificación o falsificación del mismo.
Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor elimínelo de forma inmediata y notifíquelo al remitente.

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Valoraciones

Posts Populares