C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

fiscalía asunto penal fiscal 1534/2017 escrito del 29 de junio

A la fiscal Maria Vidal Beneyto y al responsable de la oficina o fiscal jefe, para la fiscalía superior del país vasco:
Yo Eduardo Jorge Elorriaga de rueda con DNI 72580431k como mejor proceda en derecho digo:
1.-sí que hay nexo de unión y ya está aportado, lo adjunto aquí de nuevo.
2.-aun así como va a ser delito leve decirte que te quiten a tu hija, yo solo sé que es mucho más grave que lo que me imputan a mi o decirme que me van a destrozar una habitación, que son delitos leves.
3.-Esta fiscal tiene hijos? Porque no parece que entienda muy bien la paternidad.
4.-Que hace esta fiscal denunciada por no perseguir delitos y delincuentes en el caso en el que he denunciado que hace tal cosa? Es de cajón que va intentar hacer lo contrario por lo que le acuso.
5.-Solicito una peritación medica tal y como es mi derecho porque casualmente la mitad de mi familia es médico y aparte de los psicólogos ellos también lo ven claro, me gustaría saber la preparación medica que tiene la fiscal para decir que no hay nexo entre mi ansiedad que es uno de los síntomas de mi enfermedad(trastorno adaptativo) con lo que me dice esta señora, ya que precisamente el trastorno adaptivo es por no ver a un  ser querido si no lo entendí mal. Amén de los psicólogos o psiquiatras que ven un claro nexo de unión al menos temporal, y cito textualmente.
SOLICITO.
RESPUESTA A LOS 5 PUNTOS YA QUE SI TENGO QUE HACER DE ABOGADO TENDRE QUE ENTENDER LAS RAZONES EN LAS QUE SE VASA SU FUTIL OPINION, YA QUE NO ES OTRA COSA PUES LA RAZON LA TENGO YO.
POR CIERTO ESTA SEÑORA QUE TANTO DEFIENDEN A COBRADO A UNA VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO QUE TIENEN JUSTICIA GRATUITA, IGUAL COMO SOY DISCAPACITADO MENTAL NO ENTIENDO BIEN LA LEY Y RESULTA QUE ESTO NO ES DELITO, ALA INVESTIGUEN USTEDES Y GANENSE EL SUELDO QUE VALLA CARA MAS DURA DECIR QUE NO HAY NEXO CUANDO VARIOS PSICOLOGOS HAN DICHO QUE SI. ADEMAS CONOCIENDO A LA SEÑORA MERCEDES BETRAN Y VIENDO QUE ES UNA ASIDUA FALSIFICADORA SEGURO QUE FALSIFICO ALGO Y COBRO APARTE DE LA SUPUESTA VICTIMA DEL ESTADO.

Logo
Eduardo Jorge Elorriaga de Rueda.
Director E&E Consultores y Asesores
Tlf: +34-606-030-697 · eduardo.elorriaga@eeconsultores.info · http://eeconsultores.info/images/fax_10911.pngFax: +1-877-879-7449
E&E CONSULTORES Y ASESORES
Calle cubo 10 · bajo derecha
Tlf:
+34-945-046-537 · contacto@eeconsultores.info · www.eeconsultores.info
Saludos cordiales.
Eduardo Jorge Elorriaga de Rueda - Director E&E Consultores y Asesores.
Soy lo que soy. Alguien debe serlo.
 skype facebook twitter linkedIn Google+ Whatsapp 
ecoNo me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente
En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/199 de Protección de Datos de Carácter Personal,E&E Consultores y asesores le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios:

• E-mail: lopd@eeconsultores.info

* telefono: +34-945-046-537

* http://eeconsultores.info/images/fax_10911.pngFax:+1-877-879-7449

• Comunicación escrita al responsable legal del fichero: Eduardo jorge Elorriaga de Rueda
Cubo 10 bajo derecho 01001 Vitoria-Gasteiz Álava

DISCLAIMER:
This message and any attachments (the message) are confidential and intended solely for the addressees.
Any unauthorised use or dissemination is prohibited.
Messages are susceptible to alteration. E&E Consultores y Asesores shall not be liable for the message if altered, changed or falsified.
If you are not the intended addressee of this message, please cancel it immediately and inform the sender.

Este mensaje y sus ficheros adjuntos (el mensaje) son confidenciales y van dirigidos exclusivamente a su/s destinatario/os. Cualquier divulgación o uso no autorizado del mismo queda prohibido.
Los mensajes son susceptibles de alteración. E&E Consultores y Asesores no se hace responsable del mensaje en caso de alteración, modificación o falsificación del mismo.
Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor elimínelo de forma inmediata y notifíquelo al remitente.

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Posts Populares