Please disable your adblock and script blockers to view this page

Vitória - España C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Denuncia a Toys´r us por los famosos 10 € de descuento

Bueno, aun cuando he recibido la respuesta,no me mandaron los originales de vuelta ,asi que aunque la denuncia esta lista para presentar,estoy esperando los papeles que ya he pedido,para ver si es que el tiempo me ha nublado la memoria o efectivamente era como yo decia : un bono y no un cupon .
La denuncia es sencilla ,y me he decidido a hacerla al no compartir las respuestas que he recibido ,y entender que no pueden estar bien ambas siendo tan difentes,maxime cuando yo sigo convencido de lo contrario:


AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

D./Dña. ... [identificación del/de la denunciante], comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

o

D. ..., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de ..., según se acredita mediante poder bastante que se acompaña al presente escrito con ruego de su devolución para otros usos, previo testimonio en autos, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

I. Que por medio del presente formulo DENUNCIA por escrito por el presunto delito de publicidad falsa contra el fabricante/comerciante [datos para su identificación], con domicilio ... [también véase la modalidad del art. 362.1.3º CP en materia de publicidad de medicamentos].

II. Que los hechos en los que se basa la presente denuncia son los siguientes: [téngase en cuenta que la conducta típica de este delito tipificado en el art. 282 CP es la difusión de publicidad falsa acerca de los productos o servicios apta para perjudicar gravemente a los consumidores y usuarios]. En apoyo de tales hechos, se adjuntan a la presente los siguientes documentos [extractos de publicidad de la campaña...].

III. Cree el denunciante que los hechos relatados son constitutivos del delito de publicidad falsa previsto en el Código Penal en su art. 282.

Por ello,

SUPLICO AL JUZGADO, Que tenga por presentado este escrito de Denuncia con los documentos que se acompañan, se digne admitirlo, se proceda a la averiguación y comprobación de los hechos, y en su día, tras los trámites legales oportunos, se enjuicie a las personas implicadas en los mismos.

[lugar] a ... de ... de ...

Firma del procurador (o del denunciante)

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Preguntas

Posts Populares