C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Notificación ejercitando el derecho de desistimiento en compras a distancia

Este derecho es básico,y el mismo establece un plazo de 7 días para devolver la mayoría de los artículos comprados a distancia(exceptuando artículos a medida y poco más). Si el mismo no es de nuestro agrado lo podremos devolver sin tener que alegar ningún motivo,aquí abajo os dejo un escrito o carta para que uséis :






............................ (Ciudad y fecha)

Don ................................. (Consumidor)

C/ .................., núm. ......, piso .........

.................. (Ciudad)

A la atención de:

..............(Establecimiento o empresario)

C/ ......., núm. .........., piso ................

.................... (Ciudad).

Don/Dña. .................................................., mayor de edad, con DNI núm. ......................., y domicilio a efectos de notificaciones en la Pza./Avda./Pº ......................... .................................. de .................................. Provincia de ...................... CP ................ comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Que habiendo recibido el producto que le adjunto, en fecha ..............., vengo a ejercitar por medio de la presente, dentro del plazo legal de siete días concedido para ello, el ejercicio del derecho de desistimiento, en los términos prevenidos en el artículo 44 de la Ley 47/2002, de 9 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista.

Que para el supuesto de la existencia de cualquier acuerdo de crédito, ha de entenderse conforme reza el meritado texto legal, que el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél, por lo que ruego notifiquen este desistimiento a la entidad financiadora (*).

(*) Resulta aconsejable remitir, por un medio que puede acreditarse el haberlo hecho, este mismo escrito de revocación a la entidad financiadora de la adquisición, al efecto de que ésta conozca el derecho ejercitado y pueda adoptar las medidas oportunas para hacerlo efectivo en lo que a ella le corresponda.

En ..............., a ........ de ........................, de 200 ...

Fdo.: El consumidor

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Valoraciones

Posts Populares