Please disable your adblock and script blockers to view this page

Vitória - España C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Maria Vidal Beneyto Fiscal de Alava mal trabajo en mi opinion

Lo de estos no tiene nombre, a mi me pedían un año por algo que no había hecho, cuando las versiones de la madre de la supuesta victima y mía eran iguales. Hubo que recurrir a la AP que dijo que de ese delito no se me podía ni acusar.
Sin embargo en delitos leves 346/2017 la fiscal no solo no recurren nada, sino que apoya desestimar mi recurso de que se tramite como delito de lesiones psicológicas y no coacciones leves, Maria Vidal Beneyto la fiscal del caso, me pide nexo de unión, cuando todos los médicos lo ven he incluso le he mandado una sesión con un psicólogo de la SS donde le pregunto directamente si ve nexo entre los hechos y mi ansiedad y dice que SI, que pasa que las lesiones a los hombres no importan o no pueden ser psicológicas? Dice que no ven relación entre una crisis de ansiedad tras cruzarme una señora y que me diga que me volverá a quitar a la hija, teniendo además yo un trastorno adaptativo que como agente estresor es el no ver a mi hija surgido tras la separación qu no me dejaban verla al principio y luego 44horas mensuales sin pecnorta, y la lesión psicológica. Sera que no han estudiado medicina, y ya lo de las pruebas falsas se inventa una llamada y no lo investigan siquiera? En fin aquí a poner quejas toca. No puede ser que lo que denuncia Mercedes sean coacciones leves(delitos leves 50/2017 instrucción 4 vitoria y esto que denuncio yo no sea ni acoso ni lesiones ni amenazas, sino también coacciones leves(delitos leves 346/2017 instrucción 3 vitoria), y que te acosen y te atormenten desde el 2012 o 2013 sean también coacciones leves, amen de otros delitos como falsificación de documentos, usurpación, presentar pruebas falsas en juicios y en el colegio de abogados de alava y alguna mas que se me olvida y esta denunciado en el mismo procedimiento y ni los menciona el auto ni el fiscal.

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

  1 comentario:

  1. esta también parece feminazi, los hombres no pueden sufrir lesiones psicológicas?Sera que las feminazis se juntan en los juzgados también?

    ResponderEliminar
Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

Buscar en el blog

Preguntas

Posts Populares