Please disable your adblock and script blockers to view this page

Vitória - España C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Solicitar escritos y/o documentos a las administraciones publicas

En mis innumerables reclamaciones , ha habido veces en las que no me ha llegado respuesta o incluso me han llegado a decir que no me iba a llegar nunca, en este caso me decía que las multas eran algo privado o algo así,aunque después de mandar la carta me contesto el responsable del expediente sancionador diciéndome que si que me mandarían la sentencia del mismo expediente.
Este escrito es para reclamar cualquier documento en poder de la administración,pudiendo ser una reclamación presentada por nosotros o no .Ante estas situaciones totalmente injustas , lo mejor es mandar una carta certificada al ente publico en si :


Lugar y fecha ,

Buenos días ,
En relación con el expediente o documento xxxx,me gustaría como mejor se ajuste a derecho y ante quien corresponda solicitar el expediente en su totalidad , así como la información relativa al mismo,todo ello amparandome en el articulo numero 35 de la ley del Regimen juridico de las administraciones publicas y del procedimiento administrativo comun :


Artículo 35. Derechos de los ciudadanos.
Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:
A) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.
B) A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos.
C) A obtener copia sellada de los documentos que presenten, aportándola junto con los originales, así como a la devolución de éstos, salvo cuando los originales deban obrar en el procedimiento.
D) A utilizar las lenguas oficiales en el territorio de su Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo previsto en esta Ley y en el resto del Ordenamiento Jurídico.
E) A formular alegaciones y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia, que deberán ser tenidos en cuenta por el órgano competente al redactar la propuesta de resolución.
F) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.
G) A obtener información y orientación acerca de los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones vigentes impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que se propongan realizar.
H) Al acceso a los registros y archivos de las Administraciones Públicas en los términos previstos en la Constitución y en ésta u otras Leyes.
I) A ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y funcionarios, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.
J) A exigir las responsabilidades de las Administraciones Públicas y del personal a su servicio, cuando así corresponda legalmente.
K) Cualesquiera otros que les reconozcan la Constitución y las Leyes.
Documentos incluidos : Copia del inicio del expediente sancionador

Sin otro particular y a la espera de recibir noticias suyas,reciban 1 cordial saludo

Nombre y DNI

FIRMA

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Preguntas

Posts Populares