Please disable your adblock and script blockers to view this page

Vitória - España C\Cubo 10 01001 Vitoria soporte@eeconsultores.info 605-382-519 EE Consultores y Asesores

Dedicado a luchar contra todo tipo de injusticia y abusos.

Ertzaintza Vitoria: igualdad =0

Tanto que hablan de igualdad,llame a la ertzaintza porque la ex me mandó al hospital y vinieron dos agentes que vieron mis marcas. No actuaron de oficio cuando mi ex se confesó culpable. Cuando denuncie no se acordaban de nada y en el informe no lo reflejaron. Cuando la deje tras una discusión y romper un mando llamo a la policía y vinieron 6, aunque no tenía ni un arañazo y casi me llevan detenido y al día siguiente juicio por un supuesto empujón que no existió, pero claro su palabra vale más, así que igualdad cero. 
Además a mi me decían que para que iba a denunciar y a ella le dijeron que los maltratadoras empezaban así rompiendo un mando y que tenía que denunciar. 
Otra cosa curiosa es que aún demostrando que la denuncia es falsa la fiscalia provincial de alava no hace nada, y los jueces menos, y eso que en todas las salas de denuncias de la ertzaintza que he visto pone un cartel con una leyenda que dice que la denuncia en falso es un delito...... Si bueno parece que es delito solo en teoría porque aquí en Vitoria no las persiguen ni investigan.

Se pueden insertar videos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la direccion web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Preguntas

Posts Populares